Foro
Hola clopezryc.
Compramos los datos recibidos de la línea afectada, nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- clopezryc23-12-2021Yo probé el VDSL
NO funciona. Creo que, de repente, mi TV samsung se ha vuelto no compatible, como otros usuarios notifican, no va y es un problema. Hasta hace tres días iba bien, ahora no hay audio. Deberían notificar que movistar no es compatible con TV samsung. Y ahora, qué se puede hacer?
- joselgr0324-12-2021Yo probé el VDSL
¿ Su descodificador es HD o UHD?
Lo digo por que si es HD y tiene activada la opción de UHD ( 4k) para ese puerto HDMI del televisor, probablemente no recibirá sonido pero si imagen.
Por otro lado seria interesante que probable en otros puertos HDMI distinto al HDMI1 del televisor.
También verificar si en el televisor en ajustes avanzados de sonido tiene activado Dolby ( a secas) y el descodificador en Dolby Plus.Compruebe si Formato de audio de salida digital está configurado como Dolby Digital+ en Inicio / Configuración / Sonido / Configuración para expertos Formato de audio de salida digital.
Si usa un receptor que no admite Dolby Digital Plus, no oirá el sonido cuando seleccione Dolby Digital+.
Saludos
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezryc
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. ¿Tienes desactivado el mute de ambos dispositivos, por favor? . Si desconectas el decodificador y utilizas otros servicio ( TDT u otro app ) ¿La televisión se escucha, por favor?. He enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará, ¿Comprueba si ya dispones de sonido , por favor? joselgr03(Gracias por tus aportaciones).
Un saludo
Silvia