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¿ Su descodificador es HD o UHD?
Lo digo por que si es HD y tiene activada la opción de UHD ( 4k) para ese puerto HDMI del televisor, probablemente no recibirá sonido pero si imagen.
Por otro lado seria interesante que probable en otros puertos HDMI distinto al HDMI1 del televisor.
También verificar si en el televisor en ajustes avanzados de sonido tiene activado Dolby ( a secas) y el descodificador en Dolby Plus.
Compruebe si Formato de audio de salida digital está configurado como Dolby Digital+ en Inicio / Configuración / Sonido / Configuración para expertos Formato de audio de salida digital.
Si usa un receptor que no admite Dolby Digital Plus, no oirá el sonido cuando seleccione Dolby Digital+.
Saludos
Buenos días clopezryc
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. ¿Tienes desactivado el mute de ambos dispositivos, por favor? . Si desconectas el decodificador y utilizas otros servicio ( TDT u otro app ) ¿La televisión se escucha, por favor?. He enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará, ¿Comprueba si ya dispones de sonido , por favor? joselgr03(Gracias por tus aportaciones).
Un saludo
Silvia
- clopezryc27-12-2021Yo probé el VDSL
El tema sigue igual. Movistar debería avisar NO ES COMPATIBLE 100% con SAMSUNG!
Quien tenga una TV Samsung que tenga paciencia . Fallará si o si
Algún técnico de Movistar puede solucionar esto?
He leído en foros que no. Si sigue así me tendré que dar de baja.
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezryc,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuanto tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- clopezryc28-12-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual
No hay sonido.Samsung y Movistar no son 100% compatibles, ¿Qué se puede hacer??? Deberían ponerse de acuerdo entre ambas empresas para que no suframos los usuarios.