Foro
Buenos días clopezryc
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. ¿Tienes desactivado el mute de ambos dispositivos, por favor? . Si desconectas el decodificador y utilizas otros servicio ( TDT u otro app ) ¿La televisión se escucha, por favor?. He enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará, ¿Comprueba si ya dispones de sonido , por favor? joselgr03(Gracias por tus aportaciones).
Un saludo
Silvia
El tema sigue igual. Movistar debería avisar NO ES COMPATIBLE 100% con SAMSUNG!
Quien tenga una TV Samsung que tenga paciencia . Fallará si o si
Algún técnico de Movistar puede solucionar esto?
He leído en foros que no. Si sigue así me tendré que dar de baja.
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezryc,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuanto tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- clopezryc28-12-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual
No hay sonido.Samsung y Movistar no son 100% compatibles, ¿Qué se puede hacer??? Deberían ponerse de acuerdo entre ambas empresas para que no suframos los usuarios.
- clopezryc29-12-2021Yo probé el VDSL
Samsung Q90R de 75 pulgadas
Desco UHD
Lo desconecté de l corriente (volveré a intentarlo…)