Foro
El tema sigue igual. Movistar debería avisar NO ES COMPATIBLE 100% con SAMSUNG!
Quien tenga una TV Samsung que tenga paciencia . Fallará si o si
Algún técnico de Movistar puede solucionar esto?
He leído en foros que no. Si sigue así me tendré que dar de baja.
Buenos días clopezryc,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuanto tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- clopezryc28-12-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual
No hay sonido.Samsung y Movistar no son 100% compatibles, ¿Qué se puede hacer??? Deberían ponerse de acuerdo entre ambas empresas para que no suframos los usuarios.
- clopezryc29-12-2021Yo probé el VDSL
Samsung Q90R de 75 pulgadas
Desco UHD
Lo desconecté de l corriente (volveré a intentarlo…)
- joselgr0329-12-2021Yo probé el VDSL
Mire, yo como ultimo recurso, si con el reinicio de energía no se resolviese, directamente haría una restauración a valores de fabrica y configuraría el televisor desde 0, obviamente activando el HDMI 2.1 desde ajustes del televisor- imagen o pantalla- conexiones externas u opción similar y seleccionar HDMI2.1 en el puerto a conectar el descodificador UHD obviamente con un cable HDMI de alta velocidad ( 18Gbps)
Saludos
- joselgr0329-12-2021Yo probé el VDSL
Todavía no ha comentado que descodificador dispone si HD o UHD, y el
modelo concreto del televisor, así mismo que tiene seleccionado en ajustes -Dolby audio en el descodificador.
Por otro lado no se si ha intentado una restauración de energía del televisor, es decir desenchufarlo 4-5 m de la corriente completamente.( No solo desde el mando remoto, sino desenchufándolo totalmente de la red electrica)
Saludos