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Sigue igual. No funciona. He descubierto que a veces recupera el sonido arbitrariamente
Buenas tardes clopezryc
Lamentamos que no se haya solucionado.
Efectúa, por favor, una última prueba, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos(se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.
Un saludo
Nacho.
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola clopezryc.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos abierto un boletín de avería. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- clopezryc05-01-2022Yo probé el VDSL
He hecho ambas cosas y sigue igual
- joselgr0304-01-2022Yo probé el VDSL
Para descartar que el problema sea el cable HDMI
¿ Si baja la resolución del descodificador desde ajustes - Modo pantalla a 1080p sigue sin audio o lo recupera?
Y por otro lado ¿ Si desactiva el Dolby audio desde el descodificador - ajustes- Dolby Audio sigue sin audio o lo recupera?
Saludos
- clopezryc04-01-2022Yo probé el VDSL
Eso ya lo hecho dos veces y sigue igual.