Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Hola clopezryc y bienvenid@ a la Comunidad.
¿La falta de sonido te sucede con cualquier canal de Movistar TV, por favor? ¿Si cambias de la salida del decodificador a los canales TDT de tu televisor el sonido si es el correcto? ¿Has comprobado si cambiando de entrada de HDMI sucede lo mismo, por ejemplo si lo tienes conectado en el HDMI 1 probarlo a conectar en el HDMI2?
Para que podamos revisar el servicio de Movistar TV desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves