Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar27-12-2022Responsable Técnico
Hola tlopez123.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
Hola tlopez123
Agradecemos a DavidFerMar su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- DavidFerMar20-12-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo tlopez123
No he recibido respuesta al Mensaje Privado que te he enviado así que lo traslado aquí por si siguieras con problemas:
------------------------------
Tengo entendido que el nuevo Router WIFI 6 solo crea una wifi que unifica la 2.4 y la 5G. Debería llamarse algo parecido a MOVISTAR_WIFI6_XXXX
Yo probaría a separar estas dos redes en el Router (tienes aquí un tutorial) para saber a cual vas a conectar el amplificador
Si no te vincula el nuevo Router con el amplificador después de separar las redes avisa y te explico como vincularlos de manera manual a través de la página de gestión del amplificador
------------------------------
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y felices fiestas! David - Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola tlopez123.
Comprobamos que has sido asesorado por DavidFerMar, al cual le agradecemos su participación. Tras estas indicaciones dadas ¿has conseguido ya conectar de nuevo tu amplificador Smart Wifi?.
Un saludo.
Carmen
- DavidFerMar16-12-2022Entre al s.XXI con GPRS
Te mando Mensaje Privado para no saturar el hilo, a ver si conseguimos avances..
- tlopez12316-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias. El caso es que he intentado repetidas veces vincularlo (WPS en router - parpadeo - WPS en adaptador inalámbrico) y los LEDs de arriba en el adaptador (WiFi y Señal) están apagados. He reseteado (valores de fábrica) el adaptador inalambrico y he vuelvo a intentar vincularlo y nada... No sé qué pasa, si hago algo mal, etc.
- tlopez12316-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias. El caso es que he intentado repetidas veces vincularlo (WPS en router - parpadeo - WPS en adaptador inalámbrico) y los LEDs de arriba en el adaptador (WiFi y Señal) están apagados. He reseteado (valores de fábrica) el adaptador inalambrico y he vuelvo a intentar vincularlo y nada... No sé qué pasa, si hago algo mal, etc.
- DavidFerMar16-12-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes tlopez123
El nuevo HGU Wifi 6 va tener un nombre y clave diferentes a los del antiguo, con lo cual deberás vincularlos de nuevo (previo reset a fábrica del adaptador inalámbrico de altas prestaciones)
Doy por hecho que el recientemente adquirido Router WIFI 6 te lo han enviado a casa por paquetería (sin una visita técnica), siendo así quedamos a tu disposición en caso de que tras el reset a fábrica no consigas vincularlo de nuevo. ¿Sabes como emparejarlo de nuevo con el Router WIFI 6 ?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David - Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Hola tlopez123
Para conectar el adaptador inalámbrico al nuevo router debes sincronizarlos de nuevo. Primeramente presiona y suelta el botón de WPS/WiFi en el router (esta en la parte trasera junto al reset) y debería quedar la luz de WiFi parpadeando, cuando sea así presiona y suelta el botón de WPS en el adaptador, una vez se hay conectado quedara en verde. En el caso que este muy alejado del router y siga sin conectar, prueba a sincronizarlos conectando el adaptador en la misma habitación del router y una vez conectado lo mueves donde lo tenias originalmente.
Un saludo.
Miriam