Foro

antonimaja
Más integrado que la RDSI
09-01-2021

NO OIGO EL AUDIO DE MOVISTAR PLUS CON LOS AURICULARES

Buenas tardes,

Necesito disponer de auriculares para escuchar la TV, ya que soy una persona mayor y ya no oigo del todo bien. El caso es que necesito poder escuchar la TV por los auriculares y que el resto de la familia lo pueda escuchar por los altavoces de la TV.

He montado un sistema que funciona perfectamente con los canales del TDT (los auriculares están conectados a una salida analógica), como se puede ver en la foto:

Pero cuando pongo MOVISTAR PLUS (el cual tengo conectado con cable HDMI des del router) por los auriculares se me siguen oyendo los canales del TDT (el resto de la gente lo oye bien mediante los altavoces del TV).

En mi caso el router no tiene salida de audio.

¿Cómo podría conectar los auriculares para solucionar este problema?

Gracias de antemano,

Antoni

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2021

Hola antonimaja

En este enlace tienes información para verificar las opciones de acceso al audio con auriculares, en todo caso no es una opción que podamos garantizar en su funcionamiento.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2021

Hola antonimaja

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo asociado alservicio de Moistar TV.
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.