Foro
10 Respuestas
- Comercial.Global-movistar11-01-2019Moderator
Hola nemesio2
No se puede elegir deco, puedes cambiar por un modelo 4k pero no el que solicitas.
Saludos Pilar
- Técnico-Movistar10-01-2019Responsable Técnico
¡Hola nemesio2!
Disculpa la demora de respuesta. Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen sobre las condiciones del cambio que solicitas.
Saludos, Katyana.
- nemesio208-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Okey, me interesa VIP 1143 pues dispone de una clavija mas con lo cual veo factible conexión a auriculares., Como lo adquiero: lo cambian por el UHD, tengo que comprarlo, es compatible., Quedo pendiente. Gracías.
- Técnico-Movistar07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola nemesio2!
Te facilito los manuales de descodificadores que tienen la salida A/V: ARRIS VIP 1143 , ARRIS VIP 1113 y Manuales del servicio MOVISTAR+.■ Además este enlace con las posibles configuraciones de la salida A/V del descodificador, con aportes de los usuarios de la Comunidad.
■ Descodificador UHD Smart WiFi no dispone de salida A/V.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar31-12-2018Responsable Técnico
Hola nemesio2:
Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de las funcionalidades de los distintos descodificadores.
Un saludo, Diana.
- nemesio229-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
La desco UHD 4K. no dispone de salida de audio y debido a la conexión "especial" de audio que Vds. usan para la TV., tampoco puedo conectar mis auriculares a ésta, pueden proporcionarme una solución?.-LLevo quince días pegado al 1002 y tengo varios mens. en los que después de esperar con él móvil mas tiempo de la cuenta ...siempre sale lo mismo: Temporalmente fuera de servicio.
- nemesio223-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Vds., ya lo saben, entonces ¿existe otro desco que tenga una salida para audio/Hay que cambiar el desco? necesito oir -por las noches- la TV con mis auriculares para no molestar al vecino., de no encontrar solución necesitaré darme de baja y continuar en Vodafone.
- nemesio220-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ustedes saben que el desco que suministran: UHD Arris NO ENTREGA EL AUDIO CORRECTAMENTE a la TV.. Por ello insisto en saber si existe un Desco., bien CONEXIONADO
a la TV, para poder oír ésta, a través de mis auriculares sennheiser.,Gracias.
- nemesio219-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no es lo mismo : él que suministrais -Desco UHD Arris-, del que yo comento : Desco Smart Wifi al menos aparece una clavija más, de ello mi interés en saber si es compatible -utilizando esa entrada con mis auriculares., Gracias.
nemesio2 ha escrito:si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?
- Técnico-Movistar19-12-2018Responsable Técnico
Hola nemesio2:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
No dispone de conexión para auriculares, te dejo el enlace al manual Descodificador UHD Smart Wifi para que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.