Foro

nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2018

CONECTAR AURICULARES A DESCODIFICADOR UHD

si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2019

¡Hola nemesio2!

Disculpa la demora de respuesta. Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen sobre las condiciones del cambio que solicitas.

Saludos, Katyana.

nemesio2
    08-01-2019

Okey, me interesa VIP 1143 pues dispone de una clavija mas con lo cual veo factible conexión a auriculares., Como lo adquiero: lo cambian por el UHD, tengo que comprarlo, es compatible., Quedo pendiente. Gracías.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2018

Hola nemesio2:

Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de las funcionalidades de los distintos descodificadores.

Un saludo, Diana.

nemesio2
    29-12-2018

La desco UHD 4K. no dispone de salida de audio y debido a la conexión "especial" de audio que Vds. usan para la TV., tampoco puedo conectar mis auriculares a ésta, pueden proporcionarme una solución?.-LLevo quince días pegado al 1002 y tengo varios mens. en los que después de esperar con él móvil mas tiempo de la cuenta ...siempre sale lo mismo: Temporalmente fuera de servicio.

nemesio2
    23-12-2018

Vds., ya lo saben, entonces ¿existe otro desco que tenga una salida  para audio/Hay que cambiar el desco? necesito oir -por las noches- la TV con mis  auriculares para no molestar al vecino., de no encontrar solución necesitaré darme de baja y continuar en Vodafone.

nemesio2
    20-12-2018

Ustedes saben que el desco que suministran: UHD Arris NO ENTREGA EL AUDIO CORRECTAMENTE a la TV.. Por ello insisto en saber si existe un Desco., bien CONEXIONADO

a la TV, para poder oír ésta, a través de mis auriculares sennheiser.,Gracias.

nemesio2
    19-12-2018

Creo que no es lo mismo : él que suministrais -Desco UHD Arris-, del que yo comento : Desco Smart Wifi al menos aparece una clavija más, de ello mi interés en saber si es compatible -utilizando esa entrada con mis auriculares., Gracias.

nemesio2  ha escrito:

si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2018

Hola nemesio2:

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

No dispone de conexión para auriculares, te dejo el enlace al manual Descodificador UHD Smart Wifi para que puedas comprobarlo.

Un saludo, Diana.