Foro

Avatar de crisfj
crisfj
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2019
Resuelto

No podemos ver el contenido grabado

Buenos días,

Llevamos unos días que no podemos ver el contenido que tenemos grabado. Podemos empezar a visualizarlo pero, pasados unos minutos, la imagen se congela y sale un mensaje diciendo: Lo sentimos, el video no se puede reproducir, inténtelo de nuevo pasados unos minutos. Y a partir de ahí, cada vez que intentamos reproducir la grabación sale ese mensaje y no nos deja ver nada.

LLamamos al 1002 y nos mandaron un técnico a casa (directamente, supongo que por ser eso de clientes priority). El técnico nos dijo que el problema se debía a una actualización que se había hecho y que nos olvidásemos de todo el contenido que teníamos grabado porque estaba perdido con información degradada.

Me resisto a creer que eso es así. Si cada vez que hacen una actualización se pierde el contenido grabado deberían mandar un aviso previo para informarnos.

Espero que alguien en la comunidad pueda ayudarmos. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-10-2019

    Hola crisfj ,

     

    gracias por participar en la Comunidad!! 🙂

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

     

    Un saludo,

     

    Víctor    

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2019

    Hola crisfj:

     

    Comprobamos que tu avería se ha anulado. nos puedes confirmar si ya puedes visualizar los contenidos grabados.

     

    Saludos. M. Carmen.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2019

    Hola crisfj !

     

    Tras las pruebas que se han realizado y confirmar que te persiste la incidencia con las grabaciones, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para solventarlo.

     

    Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de crisfj
    crisfj
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2019

    Gracias pero, ¿cómo hago eso de probar  la conexión de mis grabaciones desde el descodificador?

    He vuelto a intentar ver los episodios que se cortan y se siguen cortando en los mismos puntos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2019

    ¡Hola crisfj!

     

    Disculpa las molestias. Acabamos de realizar algunas pruebas sobre tu línea fija y equipos de Movistar.

     

    Te agradecería que pruebes la conexión de tus grabaciones desde el descodificador, con ello nos confirmes si tu incidencia se soluciona.

     

    Estaremos pendientes de tu confirmación.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de crisfj
    crisfj
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2019

    Gracias de nuevo. Hay algunos contenidos que podemos ver y otros que vuelven a interrumpirse y  a salir el mensaje de “no se puede reproducir el vídeo”

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2019

    Hola crisfj !

     

    Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste, hemos reseteado el descodificador de fábrica desde la central. Tardará en finalizar 10 minutos, por lo que necesitamos que pasado éste tiempo compruebes si te permite ver las grabaciones correctamente.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de crisfj
    crisfj
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2019

    Gracias, pero seguimos teniendo el mismo problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2019

    Hola crisfj !

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que los equipos se encuentran sincronizados correctamente con la central, y dentro de las grabaciones vemos que tienes contenido programado y grabaciones activas.

     

    Te hemos lanzado una telecarga al descodificador que tardará en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo comprueba si ya te permite ver correctamente cualquier contenido de las grabaciones.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2019

    Hola crisfj Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Movistar Tv.

     

    Ante la incidencia que tienes con las grabaciones ¿ tienes pixelaciones en algún otro contenido ya sea bajo demanda o U7D ?

     

    Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    A través del siguiente enlace puedes enviarnos el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.