Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola Nestor65
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés - Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola Nestor65
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Para poder brindarte una atención adecuada, te agradecemos que nos compartas los detalles del caso o la información que necesitas.Estamos atentos para ayudarte.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola Nestor65
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, proporciónanos más información sobre el fallo que estás experimentando. Esto nos ayudará a comprender mejor la situación y a tener el contexto necesario para poder asistirte de manera más precisa.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.