Foro
toni_vj
07-07-2018Yo probé el VDSL
fernando_ym
08-07-2018Yo probé el VDSL
Desde el martes día 3 de julio tengo el mismo problema que tú. Exactamente igual que tú. Todo lo que dices, todo lo que explicas lo suscribo.
Estuvo el técnico de Jazztel en casa y comprobó que todo estaba correcto, que las demás plataformas funcionan sin incidencia. Le demostré que conectando la SmarTv al teléfono móvil (con datos) la app Movistar+ funciona correctamente.
Desde Jazztel, me indican que ellos no pueden hacer nada porque están seguros que es Movistar quién está capando el acceso a aquellos que ven sus contenidos conectados a internet con otro operador.
Todo será darse de baja y solucionado.
- Comercial.Global-movistar08-07-2018Moderator
- fernando_ym08-07-2018Yo probé el VDSL
Geocalizada: Zaragoza.
Ahora qué...? :smileyfrustrated:- DGH08-07-2018Mi vida cambió con el ADSL