Foro
Desde el martes día 3 de julio tengo el mismo problema que tú. Exactamente igual que tú. Todo lo que dices, todo lo que explicas lo suscribo.
Estuvo el técnico de Jazztel en casa y comprobó que todo estaba correcto, que las demás plataformas funcionan sin incidencia. Le demostré que conectando la SmarTv al teléfono móvil (con datos) la app Movistar+ funciona correctamente.
Desde Jazztel, me indican que ellos no pueden hacer nada porque están seguros que es Movistar quién está capando el acceso a aquellos que ven sus contenidos conectados a internet con otro operador.
Todo será darse de baja y solucionado.
- fernando_ym08-07-2018Yo probé el VDSL
Geocalizada: Zaragoza.
Ahora qué...? :smileyfrustrated:- DGH08-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial.Global-movistar08-07-2018Moderator
Probad con esto:
-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.
-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:
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Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software
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LG: Configuración - Soporte - Actualización Software
-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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