Foro
Geocalizada: Zaragoza.
Ahora qué...? :smileyfrustrated:
- Comercial.Global-movistar08-07-2018Moderator
Probad con esto:
-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.
-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:
-
Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software
-
LG: Configuración - Soporte - Actualización Software
-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- fernando_ym08-07-2018Yo probé el VDSLTodo lo que indicas lo he repetido mil veces... sin obtener resultado alguno.
No sirve de nada. Sigue sin funcionar.- DGH08-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo también lo he probado todo, siguiendo las instrucciones de los ST de Movistar plus y Jazztel. apagar televisión, resetear a ajustes de fabrica, desistalar e instalar la aplicación, desvincular los equipos conectados en el Area de cliente y lo mismo con el router, dar de baja como usuario de movistarplus y volver al alta con otro login y clave, en fin todo lo indicado. Ademas el problema no es solo con la televisión, también me pasa con cualquier dispositivo, pc, tablet, movil. Desde mi desconocimiento, pero leyendo problemas similares de conexión con router de otras compañías distintas a Movistar, creo que la solución pasa por habilitar desde el ST de movistar las IP del router Jazztel, o algo así.
-