Foro
Probad con esto:
-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.
-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:
-
Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software
-
LG: Configuración - Soporte - Actualización Software
-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.
Un saludo, AnIB-Movistar.
No sirve de nada. Sigue sin funcionar.
- fernando_ym09-07-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar, qué parte no entendéis que existe un problema con el acceso a la aplicación.
Si conecto mi SmarTV a través de mi movil (con datos) la aplicación funciona perfectamente y puedo acceder a los contenidos.... por lo tanto ahí se demuestra que la incidencia no está ni en mi TV ni mi router. Está en el capado que Movistar hace a determinadas IP´s.
¿Vais a solucionarlo?
- bverdejo08-07-2018Yo probé el VDSL
Hola,
a ver pq creo que hay 2 cosas separadas. Lo de no poder ver nada en ningún dispositivo, que te carga la publicidad y ahí ya pantallazo, eso sí te lo puede solucionar Jazztel, explícales el caso y te hacen algo (no tengo ni idea, algunos dicen que cambian IPs, otros que abren no se qué puerto, pero el caso es que lo solucionan). Lo de que no se vea en TV LG, es otra cosa y tengo un hilo con eso tb, ahí no hemos conseguido dar con lo que pasa. Mi modesta opinión, que cada empresa tiene sus configuraciones y su proceder y entre ellas se tiran la pelota. Eso sí, confío en poder solucionarlo en breve.
Ya nos dirás.
Saludos.
- DGH08-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo también lo he probado todo, siguiendo las instrucciones de los ST de Movistar plus y Jazztel. apagar televisión, resetear a ajustes de fabrica, desistalar e instalar la aplicación, desvincular los equipos conectados en el Area de cliente y lo mismo con el router, dar de baja como usuario de movistarplus y volver al alta con otro login y clave, en fin todo lo indicado. Ademas el problema no es solo con la televisión, también me pasa con cualquier dispositivo, pc, tablet, movil. Desde mi desconocimiento, pero leyendo problemas similares de conexión con router de otras compañías distintas a Movistar, creo que la solución pasa por habilitar desde el ST de movistar las IP del router Jazztel, o algo así.