Foro
Hola,
a ver pq creo que hay 2 cosas separadas. Lo de no poder ver nada en ningún dispositivo, que te carga la publicidad y ahí ya pantallazo, eso sí te lo puede solucionar Jazztel, explícales el caso y te hacen algo (no tengo ni idea, algunos dicen que cambian IPs, otros que abren no se qué puerto, pero el caso es que lo solucionan). Lo de que no se vea en TV LG, es otra cosa y tengo un hilo con eso tb, ahí no hemos conseguido dar con lo que pasa. Mi modesta opinión, que cada empresa tiene sus configuraciones y su proceder y entre ellas se tiran la pelota. Eso sí, confío en poder solucionarlo en breve.
Ya nos dirás.
Saludos.
Comercial.Global-movistar, qué parte no entendéis que existe un problema con el acceso a la aplicación.
Si conecto mi SmarTV a través de mi movil (con datos) la aplicación funciona perfectamente y puedo acceder a los contenidos.... por lo tanto ahí se demuestra que la incidencia no está ni en mi TV ni mi router. Está en el capado que Movistar hace a determinadas IP´s.
¿Vais a solucionarlo?