Foro
Pues no se, pero yo tampoco puedo ver los contenidos desde el pc, insisto, no se ven desde ningún dispositivo conectado al router. La conexión, la publicidad antes de "no" comenzar el contenido y la navegación por la web de movistar plus , funciona sin problemas.
Hola DGH
Te hemos realizado solicitud para que se compruebe la IP con la que estás conectando al servicio Movistar+ en dispositivos para que se compruebe si existe algún conflicto con la misma. En cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- fernando_ym10-07-2018Yo probé el VDSLY a mí... me va a prestar atención alguien?
- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando_ym
Para tratar tu consulta nos tienes que facilitar por privado tus datos (DNI titular del servicio de Movistar, teléfono fijo, móvil de contacto) y el rango de ip.
Saludos, Toñi.
- fernando_ym11-07-2018Yo probé el VDSLHola Toñi....
Y cuántas veces hay que enviar esos datos. Porque ya los he enviado.