Foro
Comercial-movistar
10-07-2018Moderador Global Comercial
Hola DGH
Te hemos realizado solicitud para que se compruebe la IP con la que estás conectando al servicio Movistar+ en dispositivos para que se compruebe si existe algún conflicto con la misma. En cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
fernando_ym
10-07-2018Yo probé el VDSL
Y a mí... me va a prestar atención alguien?
- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando_ym
Para tratar tu consulta nos tienes que facilitar por privado tus datos (DNI titular del servicio de Movistar, teléfono fijo, móvil de contacto) y el rango de ip.
Saludos, Toñi.
- fernando_ym11-07-2018Yo probé el VDSLHola Toñi....
Y cuántas veces hay que enviar esos datos. Porque ya los he enviado.- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando_ym
No nos han llegado tus datos, por lo tanto no podemos ayudarte. Por favor vuelve a mandarlos, te dejo un enlace para que los mandes por privado.
Saludos Elizabeth b.