Foro
¡Hola a Tod@s!
Me encuentro exactamente en la misma situación que DGH y otros tantos usuarios, en mi caso desde el jueves 05/07. He explicado mi caso abriendo un tema en este mismo subforo, pero veo que nadie me responde.
He hablado con ST de Movistar y Jazztel, y realizado todas las posibles soluciones sin éxito.
¿Podéis ayudarme desde aquí? Gracias anticipadas.
- bverdejo17-07-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos,
hoy he llamado a Jazztel y le he explicado todo detenidamente, tras un rato, me confirmaron que el problema era desde su lado, es más, ya veo movistar+ incluso en la TV LG y todo va de maravilla, así que, sea por la razón que sea, desde Jazztel tienen capacidad de solucionarlo.
Gracias.
Saludos.
- conradelgado17-07-2018Mi vida cambió con el ADSLAcabo de comprobar y ya puedo ver los contenidos de Movistar Plus en mis dispositivos.....he visto que han cambiado la IP. Espero que Movistar no vuelva a capar ésta nueva IP.
- rosjorjo17-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Me acaban de llamar de Jazztel para comprobar y el tema está solucionado.
Supongo que era un problema de Jazztel y han tardado en dar solución, pero por lo menos a mi ya me funciona.
Saludos
- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola sylvialp
Pásanos tus datos por privado (dni del titular del servicio y el rango de ip con el que te conectas) para poder revisarla e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- sylvialp12-07-2018Yo probé el VDSL
¡Hecho!
Gracias anticipadas.
¡Saludos!