Foro
Hola buenas, yo tampoco puedo acceder al contenido de Movistar plus en mis dispositivos si uso la red de Jazztel. He llamado a los de Jazztel y les he pedido que me cambien la IP por si fuera el problema y me han dicho que cambia cada tres meses, que ellos no pueden hacer nada. Así que no me queda más que recurrir a Movistar a ver si pueden solucionar el problema.
He vuelto a hablar con Jazztel y me ha dicho que es Movistar quien tiene que solucionar el problema. Que tienen los mismo listados actualizados de las IP,s y que es Movistar quien tiene que incluirla para que la "geolocalización" de la aplicacion Movistar Tv nos deje usarla sin problemas. Veo que hay varios usuarios con el mismo problema. He probado a través de una conexión VPN y la aplicación funciona correctamente, pero como no tengo una aplicación VPN para mi TV pues tengo que esperar que me solucioneis el problema.
Ruego le dediqueis tiempo y podais solucionarlo lo antes posible.
Un saludo
- fernando_ym12-07-2018Yo probé el VDSL
Hola conradelgado. Estoy en tu misma situación y Jazztel me dice lo mismo que a ti. La incidencia está en Movistar que es la que tiene "capadas" determinadas direcciones IP.
Solicito asistencia en este caso.