Foro
Comercial-movistar
16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola DGH,
Estamos pendientes de que nos responda el departamento al que hemos enviado la consulta.
Salu2
Maribel
conradelgado
16-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia al departamento? Pero les habéis hecho llegar las soluciones que aquí los usuarios hemos aportado? Tenéis restringidas para usar Movistar Plus en los dispositivos las IP,s de compañías rivales. Es tan fácil cómo usar los listados actualizados que tenéis para quitar ése desbloqueo. Las IPs que habéis bloqueado son españolas con ubicación dentro del territorio nacional, así que eso de echarle la culpa a posibles IPs de origen extranjero no funciona. Demostrado que ése es el problema, puesto que funciona correctamente con los datos de telefonía móvil y usando conexión VPN (cambiando la IP que "ataca" a vuestros servidores. La última vez que contacté con Jazztel me dijo que quería saber la fecha exacta que desbloqueabais sus IPs, imagino que será para meteros mano por "sabotaje" o competencia desleal.....
Yo preguntaré hoy en la OCU para asesorarme de los pasos a seguir con Movistar.
Yo preguntaré hoy en la OCU para asesorarme de los pasos a seguir con Movistar.