Foro
Lástima que en este país esté permitido, consentido e impune el que al cliente/consumidor se le pueda ignorar de esta manera.
Desde el día 2 de julio con una incidencia a la que nadie da solución. Dos compañías diferentes que pasan olímpicamente de todo. Un servicio de atención al cliente que es de traca y los que lo atienden más de lo mismo.
Eso sí, el PSOE está como loco por desenterrar a Franco porque parece que es lo que los españoles necesitamos para solucionar todos nuestros problemas cotidianos.
Sin embargo, nadie tiene mano dura con las compañías de telecomunicaciones. Llamadas comerciales a todas la horas y todos los días. Incidencias que se alargan en el tiempo sin ser resueltas. Números de teléfono que se pierden ante portabilidades incorrectas... chapuza tras chapuza en un sistema que permite que esto suceda ante la pasividad de las autoridades competentes. De todos los gobiernos.
Y la prueba irrefutable... quejas, reclamaciones y denuncias que crecen año tras año señalando a todas las compañías de telecomunicación pero... ¡no pasa nada!. Nadie se da por enterado, se permite, se consiente, se mira para otro lado para no tener que intervenir. Habrá alguien interesado en que esto suceda y se repita en el tiempo.
¿Hasta cuando?
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Hola Channard !
Me alegra saber que ya te ha funcionado de nuevo :smileyhappy:
Al tener la incidencia resuelta, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Channard22-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hoy vuelve a funcionar.
Ramon
- Channard21-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Bueno,
La parte buena es que parece que hemos localizado el origen del problema. Al parecer estais viendo que mi direccion es de IRAN, pero como te he pasado en privado con links (https://www.iplocation.net/, etc.) , no es el caso.
Os aseguro que soy un usuario normal, no hago nada raro con mi ruter. Un saludo,
Podeis revisar por favor porque surge esa contradiccion y intentar solucionarlo?
Un saludo
Ramon
- Técnico-Movistar21-11-2018Responsable Técnico
Hola Channard !
Como te he informado por mensaje privado, la dirección Ip que nos has facilitado no está dentro del territorio Nacional.
¿ Cuando intentas acceder has comprobado que no hay ninguna sesión más abierta ?
¿ Has probado a realizar las pruebas que te indicamos, desvincular el dispositivo desde área clientes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- DGH19-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Esto me suena, y creo que es lo mismo que paso hace unos meses, un problema de autorización con las IP . Hasta que Movistar no autorice las IP nuevas de Jazztel no hay nada que hacer. Todo lo demás es hacerte perder el tiempo y cabrearte, te lo digo por experiencia mía y de muchos que al final dimos nosotros mismos con la solución. Leer los mensajes desde el principio del foro y veréis cuando se soluciono el problema. La solución pasa por Movistar quiera autorizarlas o esperar a que Jazztel cambie de nuevo los IP, aprox cada tres meses.
- Channard19-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar,
Os he enviado en privado la IP publica
El problema no esta en el Televisor. Me pasa lo mismo con la table. He re-instalado la app en los dos sitios.
Un saludo,
Ramon
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola Channard Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesito que me indiques la Ip a la que te conectas.
Igualmente ¿ has probado a desinstalar la aplicación, forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalar la aplicación ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Channard18-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Des de hace una semana tengo el mismo problema. Des de mi segunda residencia (Jazztel) no puedo ver Movistar+. Sí se cargan los anuncios pero luego se queda colgado. Pero cuando me conecto des de el mobil todo perfecto
Todos los simptomas encajan con la incidencia de Julio. He revisado la ip publica y es de españa. Netflix y otros todo ok.
Me podeis ayudar a solucionarlo por favor?
Ramon
- fernando_ym18-07-2018Yo probé el VDSL
Como ya he dicho... todo OK.
Nada más.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-07-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando_ym :
Nos alegramos por ello , gracias por hacernólo saber .
Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo mas?
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani:smileywink: - fernando_ym17-07-2018Yo probé el VDSLTodo OK.
Solucionado. - Comercial-movistar17-07-2018Moderador Global Comercial