Foro
bverdejo
17-07-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos,
hoy he llamado a Jazztel y le he explicado todo detenidamente, tras un rato, me confirmaron que el problema era desde su lado, es más, ya veo movistar+ incluso en la TV LG y todo va de maravilla, así que, sea por la razón que sea, desde Jazztel tienen capacidad de solucionarlo.
Gracias.
Saludos.
conradelgado
17-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de comprobar y ya puedo ver los contenidos de Movistar Plus en mis dispositivos.....he visto que han cambiado la IP. Espero que Movistar no vuelva a capar ésta nueva IP.
- rosjorjo17-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Me acaban de llamar de Jazztel para comprobar y el tema está solucionado.
Supongo que era un problema de Jazztel y han tardado en dar solución, pero por lo menos a mi ya me funciona.
Saludos