Foro
Hola Mar,
Os he enviado en privado la IP publica
El problema no esta en el Televisor. Me pasa lo mismo con la table. He re-instalado la app en los dos sitios.
Un saludo,
Ramon
Hola Channard !
Como te he informado por mensaje privado, la dirección Ip que nos has facilitado no está dentro del territorio Nacional.
¿ Cuando intentas acceder has comprobado que no hay ninguna sesión más abierta ?
¿ Has probado a realizar las pruebas que te indicamos, desvincular el dispositivo desde área clientes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Hola Channard !
Me alegra saber que ya te ha funcionado de nuevo :smileyhappy:
Al tener la incidencia resuelta, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Channard22-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hoy vuelve a funcionar.
Ramon
- Channard21-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Bueno,
La parte buena es que parece que hemos localizado el origen del problema. Al parecer estais viendo que mi direccion es de IRAN, pero como te he pasado en privado con links (https://www.iplocation.net/, etc.) , no es el caso.
Os aseguro que soy un usuario normal, no hago nada raro con mi ruter. Un saludo,
Podeis revisar por favor porque surge esa contradiccion y intentar solucionarlo?
Un saludo
Ramon