Foro
Hola@Marina131
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El Wifi que usas es el de Movistar o es el de otra compañía?, ¿al acceder que te da algún error de identificación o similar o sólo queda en negro?
Un saludo.
Fernando.
Me ocurre con el wifi de otra compañía y me pone error de identificación aunque no puede ser problema del usuario o la contraseña porque sí que me deja acceder con el mismo en la tv o desde casa. Además es algo que por primera vez me ha ocurrido ahora, antes nunca me había dado un problema así.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola Marina131
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Si por el contrario la incidencia persiste,nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar08-01-2021Responsable Técnico
Buenas noches Marina131
Lamentamos que siga persistiendo, ¿has podido comprobar si con otros wifi diferentes te permite el acceso correcto?.
Cuando puedas por favor accede a esta web (http://ver.movistarplus.es/) y pulsas en la parte superior derecha en "identificate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria