Foro
Hola alejandrocara
¿Te refieres a la cuenta dentro del descodificador de Movistar TV o te refieres a la cuenta dentro de la web de Mi Movistar, por favor?
Un saludo.
Nieves
A la cuenta de Netflix que tengo que dar de alta desde la app mi Movistar o desde la web de mi Movistar, es decir la suscripción a Netflix que tengo incluida mi paquete de fusión, que quiere usarla con mi cuenta de correo y no puedo porque se ha quedado asociada la cuenta de correo del titular antiguo de la fusión......
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola alejandrocara
¿El número de la línea fija donde tienes dado de alta el servicio es el que nos consta acabado en 558?.
Un saludo. Oscar.
- alejandrocara05-06-2024Yo probé el VDSL
no. Estais mirando en la fusión que va con mi DNi y os dije al principio del mensaje que la gestión es sobre la fusión de mi pareja.....
Si necesitáis los datos de a él por privado os lo paso que tengo todo,
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola alejandrocara
Si eres tan amable envíanos por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos a la espera de recibirlos.
Un saludo
Lidia