Foro
Hola alejandrocara
¿El número de la línea fija donde tienes dado de alta el servicio es el que nos consta acabado en 558?.
Un saludo. Oscar.
no. Estais mirando en la fusión que va con mi DNi y os dije al principio del mensaje que la gestión es sobre la fusión de mi pareja.....
Si necesitáis los datos de a él por privado os lo paso que tengo todo,
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola alejandrocara
Si eres tan amable envíanos por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos a la espera de recibirlos.
Un saludo
Lidia
- alejandrocara06-06-2024Yo probé el VDSL
Lo arreglamos anoche hablando con Netflix ya que abrimos una avería a través de Movistar y nos llamó una persona de soporte técnico y poco menos que nos trató de tontos porque decía que simplemente era cerrar la sesión y ya esta... Vuestro compañero de soporte técnico no entendía que cuando yo pinchaba en Netflix desde mi espacio de cliente de Movistar directamente me salía otra cuenta de correo y que no podía ni cerrar sesión ni cambiarla por mis propios medios y me decía que eso era imposible que era que yo no sabía hacerlo... Así que como consejo deberíais de formar un poquito más a la gente que tenéis en soporte técnico para que sepan de que hablan..... Gracias, al final me he resuelto yo el problema 😉😉
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes alejandrocara,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria