Foro
Gracias por la respuesta. Sin embargo, en la TV sí puedo configurarla y otra suscripción anterior la configuré sin problema en el deco. Por eso mi consulta, porque la suscripción funciona.
Hola Locutusbn
¿Has intentado desinstalar la aplicación y volverla a instalar? El dispositivo donde intentas configurarla ¿se encuentra asociado a la ubicación principal? Te recuerdo que Netflix ha decidido no permitir la compartición de cuentas entre sus usuarios en distintos hogares y, de manera progresiva, irá cerrando esa posibilidad a los usuarios que lo estuvieran haciendo. De igual manera en tu caso lo mejor seria contactar directamente con Netflix para que verifiquen tu suscripción.
Dejaremos el hilo abierto por si alguien mas quisiera aportar información sobre este problema que presentas.
Un saludo.
Jonathan C.
- Locutusbn29-08-2024Yo probé el VDSL
"¿Has intentado desinstalar la aplicación y volverla a instalar? El dispositivo donde intentas configurarla"
Hola. No sé exactamente a qué te refieres con desinstalar la aplicación. Configuro sin problemas Netflix en la TV, en el ordenador y la tablet. Donde únicamente me da problema es en Movistar.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola Locutusbn
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Un Saludo, Lizeth.
- Locutusbn01-09-2024Yo probé el VDSL
¡FUNCIONA! He apagado el deco unos minutos y al entrar nuevamente en el canal de Netflix me salía el QR para configurarlo. No tenía muchas esperanzas de esta solución pero ha funcionado.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola Locutusbn
Si el fallo lo tienes únicamente desde el descodificador prueba desconectando y conectando el cable de corriente del equipo por unos segundos si con esto el fallo persiste intenta presionar con la punta de un objeto punzante el botón RESET situado en la parte posterior del descodificador y mantenlo pulsado al menos entre 10 y 15 segundos. Hecho esto, pruebas acceder nuevamente con tu cuenta de NETFLIX; si el fallo continúa, nos lo haces saber.
Un Saludo, Lizeth.