Foro

Avatar de mrcalidad
mrcalidad
Yo probé el VDSL
25-09-2019
Resuelto

No puedo entrar con usuario correcto en la app de Movistar en el Amazon Fire TV

Muy buenas, escribo porque no puedo entrar con mi usuario y contraseña de "Movistar+ en dispositivos" en la APP de Movistar del Amazon Fire TV que he comprado recientemente, me aparece lo siguiente:

"Error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu área cliente".

Tanto el usuario como la contraseña son correctos, lo he comprobado en mi área cliente, además de que incluso sí que puedo entrar mediante la web, como he hecho siempre. ¿A qué se puede deber esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi usuario es un correo electrónico, puede ser que el Amazon Fire TV no identifique el "arroba", otra cosa no se me ocurre...

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

  • Hola mrcalidad !

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio de Movistar+ está provisionado correctamente.

     

    Al indicar que has probado a iniciar sesión en el  Amazon Fire TV con otro usuario y si te funciona ¿ en otros dispositivos has podido acceder con tu usuario y contraseña ?

     

    ¿ Has probado a cambiar la clave de acceso y acceder ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2019

    Buenos días mrcalidad


    Seguimos a la espera de tu mensaje privado para que nos confirmes la linea fija y poder revisar el servicio.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2019

    Buenos días mrcalidad

     

    Si con tu cuenta Movistar Multidispositivos puedes acceder a otros dispositivos no es un error de tu perfil. Por favor, confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija donde esta contratado el servicio Movistar TV.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    25-09-2019

    Añadir que he probado con la cuenta de mi cuñado que sí que entra sin problemas, por lo que no es problema del Amazon Fire TV entiendo...