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Buenas tardes castro,
Gracias por la información que nos has remitido, para revisar mas a fondo la conexión que tienes y estos datos relativos a la conexión con los auriculares, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿Has probado por favor a apagar el mando de Movistar tv (quedará el piloto del desco en rojo) desenchufarlo unos segundos de la corriente eléctrica, enchufarlo de nuevo y encender con el mando para ver si funciona así?
Pincha aquí para enviar los datos a través de mensaje privado para mayor seguridad.
Muchas gracias, esperamos la respuesta para poderte informar mejor.
Un saludo, buena tarde
Irene
Buenos días castro,
Gracias por enviarnos la información, la hemos recibido correctamente, pero te pedimos disculpas porque en ella nos falta un dato imprescindible para la revisión que es el número de teléfono fijo afectado, ¿podrias por favor enviarnoslo para poder completar la revisión?
Pincha aquí para el envio desde mensaje privado.
Estaremos pendientes de su recepción apra agilziar la comprobación, sentimos las molestias.
Muchas gracias,buen día, un saludo.
Irene