Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Hola Luisenovilla
Nos alegramos que se haya podido arreglar, Si tienes cualquier otra duda o incidencia estamos a tu disposición, gracias.
Un saludo.
Fernando,
- Luisenovilla04-12-2020Yo probé el VDSL
Ya resolvi gracias no era el internet era la tv muchas gracias
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Luisenovilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido realizar la prueba que te indicábamos y comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Ho9la Luisenovilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- Luisenovilla01-12-2020Yo probé el VDSL
Si lo hize pero no me conecto a la red wiffi de mi smart tv me indica error de autorizacion en todas las maneras que e intentado conectarme de echo muestra una señal my pobre cuando tengo el router justo al frente del tv
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luisenovilla
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos para desactivar esa Banda? Si es así, ¿ha quedado resuelta tu consulta o te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar28-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luisenovilla
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder desactivar la red WIFI 5GHz puedes comprobarlo en este enlace, donde te indica paso a paso como efectuarlo, agracecer a Andres por todas las aportaciones que ha efectuado al caso.
En cuanto al pago de la factura, desde este foro no disponemos de información, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros o puedes acceder directamente a lforo comercial .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Luisenovilla27-11-2020Yo probé el VDSL
Como desactivo esa red wiffi?
- Andres27-11-2020Quítamelo todo menos el 5G
Desactiva la red Wifi+ de 5GHz he indicanos si te deja conectar.
Si te deja, será necesario desactivar BandSteering:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Band-Steering-RTF8115VW/td-p/3896567
- Luisenovilla26-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias ya le envie mensaje privado con todos los datos detalladamente por favor espero pronta respuesta y verifacion de firewall y moden haber que puede estaf afectando la conexion