Foro

Avatar de Alberto36
Alberto36
Yo probé el VDSL
30-08-2023
Resuelto

No puedo ver canales Movistar - " intentando conectarse"

Buenas tardes:

 

Llevo varios días sin poder ver los canales de Movistar. Cuando enciendo el decodificador para verlos me sale un aviso indicando que está intentando conectarse a la red, y no hay forma. Yo tengo una aparato, del que desconozco el nombre, para que el deco reciba la wifi, y ese aparato tiene dos luces azules encendidas y cuando intento encenderlo, parpadea una roja sobre el símbolo del wifi.

 

He intentado todo, reiniciar y resetear tanto el aparato este, como en router, incluso quitar de la red y volver a enchufar.

 

Necesitaría solución, por favor, dado que llevo ya bastante tiempo así, sin poder ver televisión Movistar 

 

El resto de servicios contratados van bien.

 

Un saludo y gracias

  • Hola Alberto36 

     

    Nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Alberto36
    Alberto36
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

    Buenas tardes.

     

    Lo primero, gracias por responder.

     

    He hecho los pasos según me has indicado, el router se ha encendido bien, y cuando tenía las cuatro luces azules encendidas, encendí el amplificador wifi. De las tres luces, de arriba a abajo, se han encendido las dos primeras azules y la tercera roja parpadeando.

     

    Quedo a la espera de tus indicaciones.

     

    Mil gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

    Buenas tardes Alberto36

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el número del abonado asociado a este decodificador, finaliza en 25 ¿es correcto, por favor?.  Si dicho número es correcto, te vamos a solicitar apagar todos los dispositivos ( decodificador, amplificador wifi, y router), durante un par de minutos.  Transcurrido este tiempo enciende primero tu router, cuando tenga  las 4 luces de la parte delantera encendidas, enciende el amplificador wifi, esperamos a que se sincronice con el router, para ello, se tienen que encender las 3 luces azules. Una vez, conectado el amplificador, encendimos el decodificador. ¿comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia