Foro
Buenos días Manel24,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, efectuamos una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenos dias,
Siguiendo instrucciones he desconectado de la red electrica el router un par de minutos. El resultado ha estado desastroso. Los móviles han dejado de tener conexión wifi. Lor ordenadores han recuperado la conexión a internet (por cable) al cabo de 15 minutos y las SmartTV sin conexión por wifi i por cable al cabo de un tiempo se han conectado, pero solo durante unos segundos y después se han quedado sin conexión.
- Manel2423-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Después de una media hora tengo conexión wifi en los móbiles. En los ordenadores tengo conexión por cable. En las SmartTV tengo conexión, pero no es estable (se conecta/desconecta).
Por lo que se refiere a Dazn, esta noche he recibido un SMS y efectivamente me han dado de baja la cuenta. No entiendo nada de nada.
Yo no he hecho ningún cambio de ofera con Movistar!!!
- Técnico-Movistar24-02-2024Responsable Técnico
Hola Manel24
Te pedimos disculpas porque las imágenes tardan en estar disponibles al tener que pasar el filtro de seguridad. Hemos comprobado que con Movistar no se ha realizado ninguna modificación y en este momento la cuenta de DAZN asociada al contrato sigue activa. Comprueba si el correo de usuario que estás utilizando para acceder desde la app en la Smart TV es el mismo que puedes ver dentro de la app de Mi Movistar en el icono de Tienda, seleccionando "Televisión" pulsando en el apartado de DAZN o también dentro de la web de Mi Movistar en Mis productos - Televisión.
Por otra parte las desconexiones que nos comentas en internet ¿Siguen sucediendo solo con la Smart TV y tanto si la usas conectada por cable como por Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Manel2425-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
El tema de la cuenta de reactivar la cuenta de Dazn ya resuelto.
El tema de no poder ver bién los partidos de futbol en directo desde la app de Dazn en las LG SmartTV sigue igual de malamente.
Muchas gracias.