Foro

Juan Jose Almagro
Más integrado que la RDSI
15-01-2024
Resuelto

Directo en dispositivos.

Hola resido eventualmente en Costa Rica y empleo una VPN para ver los canales y programación de Movistar Plus. Pero llevo un tiempo que no puedo verlo y me sale el mensaje " de que no se pude reproducir el video".

¿Como se puede solucionar esto?

Gracias

pacofreire
    15-01-2024

Exacto, Juan Jose Almagro 

Al ser el siguiente su limitación territorial

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

Información adicional.

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola, Juan Jose Almagro 

Como te ha informado pacofreire, solo podemos asegurar que el servicio funcione correctamente en la Unión Europeo y los países mencionados en el anterior post. Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-01-2024

Exacto, Juan Jose Almagro 

Al ser el siguiente su limitación territorial

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

Información adicional.

Un Saludo 🙂

Juan Jose Almagro
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2024

Entiendo entonces que por zona geográfica que me encuentro no voy a poder visualizar nunca los canales en directos.

Cierto?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-01-2024

Buenas noches, Juan Jose Almagro 

Desde hace algunos meses,  Movistar modificó esa posibilidad. 

'Los accesos a Movistar+ en dispositivos mediante una VPN no están permitidos'

Por ejemplo.

En el siguiente Post de respuesta de la Moderadora Movistar, @Comercial-movistar , Laura, publicado el 22 de octubre de 2023, explica esa limitación actual de acceso al servicio de TV desde dispositivos.

"Lamentamos informarte que por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas. Te recomendamos desconectar la VPN para que puedan utilizar el servicio."

No funciona Yomvi con VPN localizada en España 

Información adicional.

En este otro Hilo, el compañero @Theliel  , explica con mucho más detalle las posibles razones de ese cambio.

Limitación uso VPN desde Movistar 

Un Saludo 🙂