Foro
Hola Manel24
Te pedimos disculpas porque las imágenes tardan en estar disponibles al tener que pasar el filtro de seguridad. Hemos comprobado que con Movistar no se ha realizado ninguna modificación y en este momento la cuenta de DAZN asociada al contrato sigue activa. Comprueba si el correo de usuario que estás utilizando para acceder desde la app en la Smart TV es el mismo que puedes ver dentro de la app de Mi Movistar en el icono de Tienda, seleccionando "Televisión" pulsando en el apartado de DAZN o también dentro de la web de Mi Movistar en Mis productos - Televisión.
Por otra parte las desconexiones que nos comentas en internet ¿Siguen sucediendo solo con la Smart TV y tanto si la usas conectada por cable como por Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes.
El tema de la cuenta de reactivar la cuenta de Dazn ya resuelto.
El tema de no poder ver bién los partidos de futbol en directo desde la app de Dazn en las LG SmartTV sigue igual de malamente.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Hola Manel24.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Manel2429-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. De momento sigo igual. En Dazon no me dan solución. Solo me queda probar en LG.
Lo de Dazn no tiene nombre. El servicio de atención al cliente es un desastre.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-03-2024Responsable Técnico
Hola Manel24
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar25-02-2024Responsable Técnico
Hola Manel24
Nos alegra saber que la incidencia en la activación de la cuenta DAZN se ha solucionado. Con respecto a los fallos que presentas en las LG Smart TV, ¿están conectadas a la red Wifi del Router o con cable directo? ¿Alguna se conecta a un amplificador o repetidor?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar27-02-2024Responsable Técnico
Hola Manel24
Si el fallo en la visualización del fútbol con DANZ te sucede en las smart tv tanto conectadas por cable como con wifi y si el resto de aplicaciones te funcionan bien, entendemos que es un fallo de compatibilidad entre esos modelos de Tv y DANZ. Tendrás que contactar bien con el fabricante LG o bien con DANZ para ver que solución te pueden dar.
Un saludo.
Carmen