Foro
Hola Manel24.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Muchas gracias. De momento sigo igual. En Dazon no me dan solución. Solo me queda probar en LG.
Lo de Dazn no tiene nombre. El servicio de atención al cliente es un desastre.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-03-2024Responsable Técnico
Hola Manel24
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Hola Manel24.
Nosotros el soporte que se gestiona, es con el acceso a APP de DAZN, que nos indicas sí te permite o para ver contenidos desde el descodificador. Pero cuando la incidencia es la que nos indicas, que no se puede ver los contenidos en un dispositivo concreto, eso tiene que ser DAZN, que realice todas los trámites necesarios. Si ellos no aportan ninguna solución, en ese caso, como indicas, te recomendamos contactar con LG, para que puedan revisar la configuración de la Televisión. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.