Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar13-02-2021Responsable Técnico
Hola YanexyValdesMartinez
Hemos recibido los fatos para tratar tu caso y comprobamos que ya se abrió un boletín para poder solventar el fallo, hemos solicitado que se agilice. Serán los técnicos los que te contacten y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar11-02-2021Responsable Técnico
Hola YanexyValdesMartinez
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Hola YanexyValdesMartinez, bievnenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias pacofreire por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- pacofreire08-02-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, YanexyValdesMartinez
¿Dispones de las siguientes opciones, imprescindibles para acceder a los contenidos TV y Canales con esa calidad de imagen UHD/4K, desde los Movistar Descodificador UHD ?
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
- Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
- Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, puedes verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI de tu televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
- Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado ( Descodificador UHD ) o Smart WiFi ( Descodificador UHD Smart WiFi ), conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.
A partir de ahí, cumpliendo esas condiciones, los canales UHD, con emisiones puntuales, disponibles a fecha de hoy son los siguientes:
- Movistar LaLiga UHD en el dial 440 (Aquellos encuentros disputados por Real Madrid y Barcelona
- Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 441 (UEFA Champions League en UHD. Ocho partidos en total a partir de los Octavos de final)
- Movistar Formula 1® UHD en el dial 442 (Retransmisiones en directo durante los Grandes Premios. Primera prevista para el Campeonato del año 2021, domingo 28 de marzo de 2021)
En definitiva, para tener acceso a esos tres diales, es necesario disponer de un contrato Fusión que los incluya.
Además, a día de hoy, la posibilidad del UHD/4K, en los Canales Movistar, pasa, exclusivamente, por los partidos en directo con la participación directa de Real Madrid o Barcelona.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo 🙂