Foro
marialuas Confírmame el usuario con el que accedes a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y si el inconveniente lo presentas en otros dispositivos (móvil, tablet, PC).
Brayan.
Usuario: marialuas1970@gmail.com
Ahora mismo solo da problemas en las tv pero hace un mes también era en el móvil y en la tablet
- Comercial-movistar10-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, marialuas
Con toda la información que me has facilitado, he llevado a cabo la gestión para que el área encargada realice las comprobaciones necesarias sobre tu cuenta de M+ y así puedan determinar el motivo del fallo. Haré seguimiento del caso para mantenerte informada.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar03-03-2026Responsable Técnico
Hola marialuas
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
- Comercial-movistar03-03-2026Moderador Global Comercial
Hola marialuas
Vamos a realizar unas consultas para atender esta incidencia, te mantenemos informada.
Pilar.
- marialuas02-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo hice , puse de fabrica el aparato y volví a descargar la aplicación y nada sigue sin funcionar
- Comercial-movistar02-03-2026Moderador Global Comercial
marialuas Me han indicado que intentes, por favor, realizar las siguientes pruebas:
- Instalé y desinstalé la aplicación en Google Chrome.
- Verifiqué si había actualizaciones disponibles tanto para la aplicación como para el sistema operativo.
- Intenté acceder nuevamente a la cuenta tras realizar estas acciones.
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos,
Rocio. - marialuas01-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
No comenté hasta ahora q las películas tampoco se ven
- Comercial-movistar01-03-2026Moderador Global Comercial
Realizaré las validaciones y te voy informando cualquier novedad. marialuas