Foro
Hola DanielMonteroBrumos.
Al incorporarte a este hilo e indicar que te sucede lo mismo, no nos queda claro si te sucede con todos los dispositivos o solo con uno, si te sucede en el casa con wifi o fuera con otras conexiones wifi o con datos móviles.
Necesitaríamos que nos aportarás más información.
Si te podríamos recomendar de antemano, si sólo te sucediese en un dispositivo, desinstalar/instalar de nuevo la aplicación de Movistar+ multidispositivo. Si te sucede sólo con wifi probar también con datos móviles o bien con otras conexiones wifi.
También sería recomendable que nos envíes a través de un mensaje privado, (pincha aquí) los siguientes datos :
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Así podremos echarle un vistazo a la línea donde tienes contratado Tv Movistar.
Esperamos tu respuesta .
Un saludo.
Carmen