Foro
Hola DanielMonteroBrumos.
Te pedimos disculpas por la tardanza en responderte.
Con la información que nos confirmas que te sucede en cualquier dispositivos y solo con wifi de otra compañía, se trata en este caso de un fallo de conexión de internet de esa compañía.
Lo único que podría hacer que te dejase de funcionar estando fuera de la casa, es que hubiese ya otra sesión de movistar + iniciada (ya que fuera de la casa solo se puede tener una sesión abierta ) y al intentar acceder tu te echaría . Pero esta circunstancia también te sucedería si te conectas con datos, y de esta forma te funciona según nos comentas.
Por tanto re recomendamos que contactes con esa compañía, para comprobar que puede estar sucediendo.
Dejamos el hilo abierto unos días para que nos vayas informando.
Un saludo.
Carmen
Se solucionó solo ahora puedo disfrutar de todo el contenido gracias de todas formas, muy amables
- Técnico-Movistar23-03-2020Responsable Técnico
Hola DanielMonteroBrumos
Nos alegra saber que se ha podido recuperar el acceso, si se solucionó sin llegar a realizar otras pruebas, es posible que se tratase de algún error temporal en el servidor. En cualquier caso, te pedimos disculpas por las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Nieves.