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Hola Buenas
Me ocurre exactamente lo mismo, desde la app al enviar al chromecast se reproduce durante un tiempo y luego salta el aviso de error. Ocurre lo mismo desde el pc
Agradecería me indicaran como solucionarlo, gracias
- Técnico-Movistar23-10-2020Responsable Técnico
Hola AdriánWhite
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Preguntarte, reproduciendo el contenido desde el propio móvil sin pasarlo a otros dispositivo, ¿te deja hacerlo bien?
Un saludo.
Fernando,
- AdriánWhite23-10-2020Más integrado que la RDSI
Hola pues lo poco que he probado parece que en el móvil sin enviar si que aguanta tiempo, al menos 10-15 minutos que es lo que he podido probar. Pero desde el PC sin enviar nada a chromecast, directamente desde el navegador si que se corta.
- Técnico-Movistar25-10-2020Responsable Técnico
Hola AdriánWhite
Lamentamos la demora a la hora de responder. ¿Continua el fallo con la app de Movistar Plus? Si es así, por favor , reinstala la app y comprueba nuevamente el funcionamiento. Desde el pc , ¿te ocurre en cualquier navegador?
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar22-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AdriánWhite,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por contactar con nosotros y comentarnos la incidencia que mantienes en el servicio de Movistar+ , trataremos de ayudarte a subsanarlo.
Para poder comprobar dicha conexión, necesitamos que por favor cuando puedas nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular esos dispositivos de tu cuenta y volverlos a vincular de nuevo?. Al desvincular un
dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a su recepción para poder revisar la conexión y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene