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Hola Buenas
Me ocurre exactamente lo mismo, desde la app al enviar al chromecast se reproduce durante un tiempo y luego salta el aviso de error. Ocurre lo mismo desde el pc
Agradecería me indicaran como solucionarlo, gracias
Buenas tardes AdriánWhite,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por contactar con nosotros y comentarnos la incidencia que mantienes en el servicio de Movistar+ , trataremos de ayudarte a subsanarlo.
Para poder comprobar dicha conexión, necesitamos que por favor cuando puedas nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular esos dispositivos de tu cuenta y volverlos a vincular de nuevo?. Al desvincular un
dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a su recepción para poder revisar la conexión y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene