Foro
Hola Buenas
Me ocurre exactamente lo mismo, desde la app al enviar al chromecast se reproduce durante un tiempo y luego salta el aviso de error. Ocurre lo mismo desde el pc
Agradecería me indicaran como solucionarlo, gracias
Hola AdriánWhite
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Preguntarte, reproduciendo el contenido desde el propio móvil sin pasarlo a otros dispositivo, ¿te deja hacerlo bien?
Un saludo.
Fernando,
- AdriánWhite23-10-2020Más integrado que la RDSI
Hola pues lo poco que he probado parece que en el móvil sin enviar si que aguanta tiempo, al menos 10-15 minutos que es lo que he podido probar. Pero desde el PC sin enviar nada a chromecast, directamente desde el navegador si que se corta.
- Técnico-Movistar25-10-2020Responsable Técnico
Hola AdriánWhite
Lamentamos la demora a la hora de responder. ¿Continua el fallo con la app de Movistar Plus? Si es así, por favor , reinstala la app y comprueba nuevamente el funcionamiento. Desde el pc , ¿te ocurre en cualquier navegador?
Un saludo
Miriam
- AdriánWhite26-10-2020Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas, parece que todo está solucionado. Muchas gracias por la gestión