Foro

nuevousuario
Más integrado que la RDSI
13-03-2026
Resuelto

No puedo ver Movistar+ en Smart TV Samsung, pero sí en Ipad.

Hola,

Tengo problemas para ver Movistar+ en my Samsung Smart TV. Cuando selecciono la película que quiero ver, me aparece un resumen de la misma, pero no el botón de "Ver ahora".

Cuando intento seleccionar alguna película desde el menú "Acción", o "suspense"..., me aparece el siguiente mensaje: "Página sin resultados. Lo sentimos, no hay contenidos disponibles. por favor, inténtelo más trde. Gracias".

Desde my ipad puedo ver todo como siempre, pero no puedo hacerlo desde la televisión. He desintalado la aplicación de movistar+ y la he vuelto a instalar, he reseteado el televisor, he desvinculado todos los dispotitivos de la cuenta... y aún así, me sigo apareciendo el error y no puedo ver el cine, series... (solo puedo ver los programas en directo).

¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gravias por la colaboración.

Un saludo.

• Hola, nuevousuario 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder revisar tu caso con detalle, ¿podrías enviarnos una captura de cómo te aparece el contenido tanto en tu iPad como en tu televisor Samsung?

Además, necesitamos confirmar ¿tienes contratado Movistar+ Lite / Movistar+ Streaming, o cuentas con un paquete de Fusión / miMovistar? 

Un saludo.

Karen.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola, nuevousuario​ 

Me alegra saber que tu consulta ya está solucionada. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

nuevousuario
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2026

Hola Karen.

Gracias por tu respuesta. Ya está todo solucionado. No sé si sería algún problema con la apliación, alguna actualización de movistar... pero hoy ha vuelto a funcionar normalmente.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola, nuevousuario 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder revisar tu caso con detalle, ¿podrías enviarnos una captura de cómo te aparece el contenido tanto en tu iPad como en tu televisor Samsung?

Además, necesitamos confirmar ¿tienes contratado Movistar+ Lite / Movistar+ Streaming, o cuentas con un paquete de Fusión / miMovistar? 

Un saludo.

Karen.