Foro
Buenos días, Chus,
Gracias por tus respuestas, pero siento informarte que no dan buenos resultados...
He desinstalado / instalado la APP, he reseteado el router, decodificador, smart,... Durante unas horas funciona, y depués deja de funcionar...
Como cliente, no creo que esta forma de operar a través de este tipo de plataforma sea la mas eficiente. ¿Como le solucionais el problema a una persona, por ejemplo, de 65 años o con bajos/nulos conceptos de informática?
En fín... Ya no se donde está el problema. Llevo horas y horas perdidas intentando encontrar una solución, que a lo mejor debe pasar por buscar otra compañía que me pueda prestar un servicio adecuado a mis necesidades.
Espero tus nuevas recomendaciones.
Saludos,
ESteban.
- TecnicoMovistarTV-Movistar31-07-2017Antiguo Moderador
Hola EPA64;
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-07-2017Antiguo Moderador
Hola EPA64;
Comprueba si ya puedes ver Movistar+ Dispositivos (yomvi) con la smart tv y nos cuentas
Saludos
Chus