Foro

Nix
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2015
Resuelto

No reanuda despues de pausar

Tras pausar cualquier serie, pelicula o grabacion  al darle al play se queda colgado, y lo de darle al stop ya lo se, pero lo normal es que se pueda dar al pause sin que el sistema se quede colgado

He llamado al 1002 y he probado con 2 descos diferentes  y el fallo continua, he visto que este tema le pasa a mucha gente pero no se soluciona. 

Ademas algunas grabaciones el sonido se entrecorta y la imagen se pixela, por cierto, que a pasado con la serie The Knick, a desaparecido la 1a temporada y la segunda empieza por el capitulo 3, es muy raro

tengo Movistar  plus fibra 30 mb premium extra

espero respuesta

gracias

• Hola Nix,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nix
    27-11-2015

Hola

ahora me han puesto el mitrastar, no se cual tenia antes, no lo mire, lo siento, por supesto el antiguo se lo llevo el tecnico.

No creo que sea por el router, le pasa lo mismo a todo el mundo que le he preguntado

limacero
    Yo probé el VDSL
    26-11-2015

Hola! Que router tenias y cual te pusieron?

Yo es que tengo el mitrastar, y me pasa. He leido que es por ese router, pero la subcontrata de mi ciudad dice que ellos solo tienen en mitrastar y que no pueden hacer nada hasta que no les llegue en enero el famoso router 3 en 1

Gracias!

Nix
    25-11-2015

Muy buenas

Hoy a venido un tecnico de Movistar , sobre el tema de poder reanudar despues de la pausa me a dicho que eso, no es una averia, que es normal cuando tienes fibra (increible) bueno, no iba a discutir con el tecnico, al final me a cambiado el router, ya que le he comentado que a veces la imagen se me pixela i el sonido a veces falla(es verdad, no pasa siempre pero si de vez en cuando)

en definitiva, gran labor la de esta web (la gestion a sido rapidisima) pero decepcionado por la respuesta del servicio tecnico, creo que si el sistema tiene fallos , mejor lo digan abiertamente y que no nos traten de tontos, realmente no es que sea tan importante, solo que da sensacion de no funciona como deberia.

de todas formas muchas gracias a los que gestionais este foro

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-11-2015

Hola Nix,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos estudien tu caso. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo

rojotempo
    Yo probé el VDSL
    23-11-2015

A mi me ocurre lo mismo. Si es una pausa muy breve continua, pero en otro caso, se paraliza y hay que darle al stop y empezar de nuevo.

Arroaz
    Yo probé el VDSL
    23-11-2015

A mi me pasa exactamente lo mismo, en mi caso tengo fusión total premium 300. Si lo paras e inmediatamente le das al play, la cosa funciona, pero si te vas un ratito y vuelves, empieza a correr el reloj pero la imagen se queda cuajada y hay que darle al stop y volver a verla desde el momento en que se pausó.

• Hola Nix,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2