Foro

Avatar de muzem
muzem
Yo probé el VDSL
25-09-2016
Resuelto

No recuerdo pin control parental

Hola, me gustaría bloquear canales pero me pide el control parental. He probado el que viene por defecto (1111) y no accede. También he probado el 1234 y tampoco. Y yo no recuerdo haberlo cambiado.
  • Hola muzem

     

    Normalmente suele ser 0000 1111, si ya lo has probado y continúa sin funcionar, informanos en un privado de los datos de titular de la linea y numero de teléfono.

    Un sld, Vero.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-09-2016

    Hola  @muzem

     

    Nos alegramos esté solucionado, y agradecemos tu participación en la Comunidad. Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de muzem
    muzem
    Yo probé el VDSL
    28-09-2016
    Problema resuelto, se ha restablecido la contraseña predeterminada. Muchas gracias.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2016

    Hola  @muzem

     

    Disculpa la espera,   hemos pasado tu  incidencia (RRSS_COL020648) al soporte técnico para que te realicen un reset del pin de compra. En breve el soporte técnico contacta contigo.

     

    No obstante, el pin por defecto es 1111, por si quieres comprobarlo. Igualmente, un técnico te llamará para verificar que esté todo correcto. Edito el post anterior, para que no dé lugar a confusión.

     

     Ascen.Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de muzem
    muzem
    Yo probé el VDSL
    28-09-2016

    Sigo esperando respuesta...

  • Hola  @muzem

     

     


    Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

     


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Hola muzem

     

    Si no te funciona con los cuatro ceros unos, envianos los datos de la linea y del titular de la misma a traves de un privado.

    Un sld, Vero

  • Avatar de muzem
    muzem
    Yo probé el VDSL
    25-09-2016
    He probado 0000 y tampoco funciona.
  • Hola muzem

     

    Normalmente suele ser 0000 1111, si ya lo has probado y continúa sin funcionar, informanos en un privado de los datos de titular de la linea y numero de teléfono.

    Un sld, Vero.