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XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL
21-09-2022
Resuelto

No se actualiza el software del decodificador UHD

Antes de escribir este post ya he estado leyendo que hay  mucha gente que le pasa lo mismo, en mi caso, realmente el decodificador UHD no lo uso, está siempre apagado, porque ya me he informado en estos mismos foros que la calidad que ofrece es pésima y es mejor usar las APP de movistar plus.

Pero hace unos dias, lo volví a encender por curiosidad a ver si había mejorado algo la calidad de imagen, mi sorpresa es que me da error al actualizar el software y por lo tanto no funciona... ya he probado a hacer todo lo indicado en los cientos y cientos de post de otras personas con el mismo problema.

La diferencia principal conmigo es que yo no uso el router de movistar, tengo uno propio desde hace varios años mucho mejor y mas potente un D-Link, con el que me va perfectamente la conexión y puedo ver la TV también, la pregunta es que supongo ¿ parece ser necesario tener el router de movistar y el decodificador para actualizar software ?.

 

El router de movistar que me enviaron, lo devolví, porque ya me dijeron que si no lo usaba había que devolverlo o me lo cobraban.

 

Lo dicho, tampoco es que me importe mucho solucionar lo de la actualización del decodificador, porque lo tengo apagado todo el tiempo, solo es la curiosidad de la pregunta que os he hecho arriba, gracias

  • Hola XeNoMoRPH.

     

    Te agradecemos tus nuevas aportaciones, pero solo te podemos garantizar el correcto funcionamiento de ese descodificador siempre que esté conectado al router instalado por Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

11 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Buenos días XeNoMoRPH

     

    Nos puedes indicar la linea asociada a este decodificador finaliza en 82 ¿es correcto, por favor?

    Para poder garantizar el correcto funcionamiento, es necesario que ambos equipos ( router y decodificador) sean los proporcionados por parte del operador. No obstante, nos gustaría que realizaras unas pruebas, puedes apagar tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este plazo, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba si la actualización del equipo, se realiza de manera correcta, por  favor?

     

    Un saludo. Silvia