Foro
¡ Hola Ofresino !
He comprobado que la televisión es compatible para movistar +.
¿Puede eliminar la aplicación y volver a descargarla?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar27-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Le pido disculpas por la demora.
¿Pudo desinstalar la aplicación de movistar + y volver a instalarla?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Puede ser que todavía no haya una actualización disponible correcta para su televisor.
Un saludo.
Samuel
- Ofresino28-11-2019Yo probé el VDSL
Le envie por privado los datos que me pidió y sigo a la espera de respuesta, si hay alguna solución para actualización a la nueva APP.
Gracias.
- Ofresino27-11-2019Yo probé el VDSL
Si, ya lo he hecho,la desinstalo entro en las aplicaciones de la tele y solo aparece la aplicación antigua y no esta la nueva por lo que no puedo actualizarla.