Foro
¡ Hola Ofresino !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
¡ Hola Ofresino !
Le pido disculpas por la demora.
¿Pudo desinstalar la aplicación de movistar + y volver a instalarla?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Puede ser que todavía no haya una actualización disponible correcta para su televisor.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar06-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Gracias de todos modos por su información.
De todos modos puede dejarlo reflejado en el apartado de sugerencias y mejoras de la comunidad .
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar08-12-2019Responsable Técnico
- Ofresino05-12-2019Yo probé el VDSL
Ok, pues seguiremos con la APP antigua que tampoco va mal.
- Ofresino02-12-2019Yo probé el VDSL
sI, ya te lo comento en un mensaje anterior, la desinstalo y me vuelve a aparecer la antigua.